jueves, 27 de marzo de 2014

CODE 41 y Show room.

Buenos días!
Hoy os quiero hablar sobre el evento de CODE41 que fui el miércoles 19 de febrero en el Hotel Alfonso XII de Sevilla. Seguramente ya habréis visto cosas de el porque fue hace un mes, pero quería hacerle mención, ya que me gustó mucho. Fue la primera vez que entraba en este hotel, y me encantó tanto la decoración y el estilo como el personal.
Salón Real, Hotel Alfonso XII

Ese día opté por un look muy sencillo, nada como ir comoda!



Collar: Primark
Blusa: Blanco
Chaqueta: Stradivarius
Pantalones: Pull and Bear
Botas: MaryPaz
Bolso: Blanco

En la pasarela participaron muchas firmas españolas como Forecast, Maía Aguado, Costura, Rita Von, Felipe Duque... 
No hice muchas fotos ya que no se se veían bien del todo, y además me perdía el momento! Aún así fotografié algunos looks que me encantaron:


Por: Felipe Duque

 Por: Forecast


Por: Rita Von

No sabría decir que diseñador me gustó más, pero si tengo que señalar que me encantó el estilo primaveral de Rita Von y me enamoraron sus tocados... ¡preciosos!

¡Esa semana fue una semana intensa! El día 19 desfile y 20, 21 y 22 Showroom en Seven days, (Seven dayes una tiendecita que está en la c/ José de Velilla, justo al lado de c/ Tetuán).


El día 20 tuvimos el placer de asistir a la degustación de Azahar Perfume Gin. Ginebra con tónica, buenisimo! Tenia un sabor super frutado, como a melocotón y naranja.
El día 21 tuvimos un taller sobre Imagen Personal por Paula Rocha y la Inspiración del diseñador por Ana Leticia Fernandez.



Con tantas prendas preciosas y perfectas a mi al rededor no lo pude evitar y tuve que entrar al probador...¡¡Y este fue el resultado!!



Blusa: Milazo
Panralones: Julián Rabelo
Cartera: Patricia Espejo

Estuvo muy bien el sitio y la atención que nos dieron, super simpáticos. Por lo contrario, tengo que ponerle un gran "pero", los diseñadores (exceptuando la encantadora Patricia Espejo y alguno más) no estaban en su propio Showroom! Quienes mejor que ellos para dar la cara por sus prendas. Seguramente si hubiera estado el diseñador de los magnificos pantalones que me probé me los hubiera llevado a casa.

Un beso a todas! Espero que os guste, gracias!
¡Sígueme!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Soy una amiga jerezana de Cristina,amiga tuya! He conocido tu blog mediante ella asi que te doy la bienvenida y me quedo por aqui,ya te sigo!
    Te invito a mi blog además estoy de sorteo y quizas te animes a participar!
    Te espero!
    Un besazo,
    Cynthia.

    http://www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cynthia! Muchas graciaas, te sigo desde ayer!:) Ahora me pasó más detenidamentee :P Un besito guapa!!

      Eliminar